Aviso Legal



Responsable: FIBERLIGHT

Domicilio Social:
Dirección: San Ignacio de Loyola 18, 46008 Valencia-España.
Teléfono: +34 963 924 360
Email: info@fiberlight.es

Finalidad:
Gestión de las comunicaciones de los usuarios del Canal Ético con cualquiera de las entidades que conforman FIBERLIGHT.

Legitimación:
Consentimiento del interesado, cumplimiento de obligación legal.

Destinatarios:
Los datos de caracter personal que nos facilite mediante las comunicaciones realizadas mediante el Canal Ético podrán accederse a las empresas de FIBERLIGHT en el caso de que sea preciso para la gestión de la cominicación, ademas de otras cesiones previstas en la ley. Puede Ejercitar sus derechos según lo incluido a continuación.

Derechos:
Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos reconocidos en el RGPD, tal y como se explica en la Política de Privacidad de FIBERLIGHT.

Duración:
Los datos de caracter personal proporcionados se conservarán durante la tramitación de la reclamación, consulta o sugerencia que motiva el uso del canal Ético que no podrá suponer un plazo superior a cinco años y, en su caso, al plazo establecido para la prescripción de las acciones relacionadas.Finalizado los plazos señalados los datos serán eliminados o bloqueados, salvo obligación legal en contrario.

Información adicional:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad de nuestra página web.